martes, 12 de abril de 2011

LA HORA DEL MIEDO

Una de las actividades que más nos gusta de la Semana de las Letras es el día del cuentacuentos, este año bautizado como "La hora del miedo". Entre otros motivos, los niños disfrutan de las lecturas a la vez que interaccionan con niños de otros cursos. El pasado jueves nos tocó contar cuentos en la clase de 2º A. Sólo que este año en lugar de ir unos pocos a la clase elegida lo hemos hecho de manera que puedan contar cuentos todos los niños. Para ello bajamos al patio y formando grupos compuestos de tres niños de nuestra clase con otros tres de la clase de los pequeños, nos sentamos en el patio y cada uno contó su historia. La mayoría se ha inclinado por contar la historia con la que ha participado en el concurso de historias de terror.

Ayer en cambio, recibimos una grata sorpresa, ¡los niños de 1º A y 1º C vinieron a contarnos un cuento! Los niños de 1º A nos contaron la historia de "El vampiro debilucho" y los de 1º C la de "El pirata metepatas". He de decir que lo hicieron muy bien y a pesar de lo pequeños que son estuvieron muy cómodos en clase. ¡Enhorabuena!




1 comentario:

  1. Gracias Ana, fue un placer compartir este libro que nos ha gustado tanto con vosotros y sobre todo contaros las adivinanzas que proponía Fermín y que participaseis para resolverlas.

    ResponderEliminar